jueves, 14 de noviembre de 2013

Sukero City (3)

«Así, pero con un brazo y dos ojos».
(El personaje es Daigo Kazama)
Esta vez, para variar, no ha sido con Patri sino con maese Mulko vía gmail. Su personaje es Takashi, un pandillero manco que perdió el brazo peleando contra unos moteros satánicos. Mató al líder, pero el demonio que lo dominaba escapó de su cuerpo e intentó poseer el de Takashi, de modo que tuvo que cortarse el brazo antes de que se extendiera. Ahora el miembro amputado es el nuevo líder de la banda.

Una vez resuelta la creación de personaje nos pusimos al lío: Takashi despierta en una nave industrial de buena mañana con una resca monumental y sin poder recordar nada de lo que hizo la noche anterior. Tras comprobar sus pertenencias se da cuenta de que tiene menos dinero y cuatro cosas que no estaban ahí ayer:
  • La llave de una taquilla de supermercado, con la dirección escrita en el llavero.
  • Un papel donde hay apuntado otra dirección y una hora: las once de la noche.
  • Una caja de cerillas de un club de streap-tease "la Gatita Rosa".
  • Y un paquete de tabaco chino.
Pero para averiguar a dónde lleva cualquiera de esas cosas hay que salir del almacén, así que empieza a andar cuando oye voces de gente buscándolo. ¿Amigos? ¿La policía? Finalmente lo localizan y puede distinguir que, quien quiera que sean, llevan chaquetas rosas y orejas postizas del mismo color. Mientras corre para huir ve al otro lado de la hilera de cajas y containers al que parece el jefe que es tal que así:

Fuente.
A partir de ahora, Lovely Kitty. La cuestión es que Lovely Kitty y los dos secuaces que lo acompañan también han visto a Takashi y se lanzan en su persecución saltando los containers. Tirada de destreza para intentar escapar, crítico por parte de Lovely Kitty, que cae de lleno sobre Takashi con todo su peludo, musculoso y apenas cubierto cuerpo.

Ambos forcejean y Takashi se zafa por los pelos a pesar del 20% de dificultad por tener un brazo de menos. Llegan los dos secuaces de Lovely Kitty y Takashi le arrea un puñetazo en toda la cara: «le pego con todo al jefe. Si le pego lo suficiente fuerte es posible que el resto se lo piense». En ese momento tiro por el alma de los enemigos para comprobar su rección: si pasan la tirada, se desmoralizan, pues son lo bastante sensibles como para temer por su integridad física. Es una de las muchas situaciones donde tener un atributo de Alma bajo puede ser bueno en Sukero City. En fin: los secuaces vacilan, el jefe se mantiene.

Le explica que es Lovely Kitty, el jefe de la banda de los Gatas Rosas y que Takashi es un maleducado.

Mulko: Tío, vas en tanga y te has lanzado contra mi
no es lo que te suele suceder?
Jose Kharlos: "No lo digo por eso, sino por lo que hiciste anoche".
Mulko: Bueeeno, en cuanto eso....no lo recuerdo muy bien. Si me explicas que hice a lo mejor puedo darte una explicación
Jose Kharlos: "¿Cómo puedes hacerte el sueco? Entraste borracho a nuestro club de streptease favorito y lo pusiste patas arriba. Las chicas están enfadadas".
"¿No comprendes lo que has hecho? ¿Cómo has podido mancillar un lugar sagrado de esa forma?"
Mulko: Iba solo?
Jose Kharlos: No te presta atención. Adopta una pose firme, con los puños cerrados y cierra los ojos mientras le sale una lágrima.
Mulko: mmm
Jose Kharlos: "Mancillar ese templo al culto del cuerpo femenino de esa forma... E intentar escurrir el bulto... No tiene perdón".
Mulko: mierda...
Jose Kharlos: Los otros dos recobran fuerzas viéndolo así.
Mulko: empiezo a correr

Mientras huye se topa con otro pandillero que blande un ladrillo dentro de un calcetín, de modo que intenta asustarlo para que se aparte del camino. Las reglas cubren eso, así que le digo que puede obtener un bonus si me dice todos los insultos que le suelta. Pongan música clásica mientras leen:

«Los ladrillos me los como puto nenanzaaaaaa no dejare que un tipo como tu me detenga, gatita de mierda podría vencerte con mi único brazo atado a la espalda vamos ven!!! te voy a dar una que se te va a hacer de noche».

2% por frase, 12% de bonificación. El pandillero saca un puto crítico en su tirada de alma, lo que significa que lo que le dijo le caló tan hondo que no podrá dormir. Soltó el ladrillo y salió corriendo y llorando como una nena.

Mulko: me encanta cuando lloran

Así que Takashi sigue su imparable huida hasta encontrarse en esta situación:

Los puntos rosas son pandilleros de los gatas rosas. Clock para ver en grande.

De modo que en el pasillo de salida, junto a los cuerpos inconscientes de dos pandilleros hay una extraña chica china que le corta el paso vestida con colores oscuros.

Ahora vienen una serie de movimientos a cámara lenta: Takashi intenta advertirla de que lo persigue un pervertido en tanga mientras corre hacia ella y lo que se lleva es un rodillazo en las tripas. Takashi intenta cogerla en volandas para poder avanzar, pero la chica lo evita, lo coge del brazo y lo coloca contra la pared. Sin decir palabra mete la mano en la chaqueta de Takashi, pero tiene que sacarla cuando Lovely Kitty entra en el estrecho pasillo para reclamar a Takashi: "Dejadlo, es mío", "De eso nada, ese blasfemo tendrá que rendir cuentas a mi justicia". Como no pueden llegar a un acuerdo, Lovely Kitty comienza a hacer girar sus bolas (qué mal suena eso, me refiero a su arma... oh, diox) y la chica tira a Takashi al suelo, se coloca sobre él y prepara sus cuchillos. Lovely Kitty falla su ataque, pero aun así la chica pierde el equilibrio y Takashi consigue ponerse en pie.

Un rato de discusión más tarde para evitar un combate a tres bandas la chica se va con la cajetilla de tabaco chino, que al parecer era lo que había venido a buscar desde el principio, fumándose uno de los pitillos. Y Takashi acepta ir a disculparse al club donde le explican que todo se fue de madre cuando empezó a pelearse con un tipo aleatorio y que, dado que venía apestando a licor de lagarto, lo más probable es que viniese de Little China.

Así que queda pendiente una excursión a Little China para que Takashi descubra qué demonios estuvo haciendo la noche anterior y qué tenían de especial esos cigarrillos.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir que Sukero City M O L A

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, ¿tenías por ahí las reglas colgadas? Porque me gustaría echarles un vistazo (aunque yo no tengo con quién jugar a esto, digamos que en mi grupo son un poco alérgicos al manga...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, todavía son demasiado inestables e inconexas como para sacarlas de una cámara de contención magnética situada en algún punto entre mi mente, un .docx lleno de copiapega y Siberia. No obstante, quizá haga un resumen en el futuro y desde luego puedes preguntarme lo que quieras.

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...