lunes, 16 de abril de 2018

1d12 armas de leyenda y sus defectos que no salen en las leyendas

Porque no es oro todo lo que reluce.

1. Una espada que se cubre de fuego al ser desenvainada, pero solo quema al portador.
2. Un mazo parlante, nunca se calla.
3. Un bastón que se alarga y se acorta tanto como el portador desee, pero que tiende a no encajar en ninguna parte que se deje.
4. Un disco arrojadizo capaz de destruir lo que sea, incluso la mano del que intente cogerlo cuando vuelve.
5. Una espada que bebe la sangre de los enemigos y a la que hay que alimentar con regularidad.
6. Un hacha de guerra que lucha por sí misma, pero no distingue amigos de enemigos.
7. Una lanza tan bien equilibrada que es como si fuera parte del brazo. No es raro olvidarse de que la estás sujetando y acabar matando algo por accidente.
8. Una espada tan afilada que corta piedras e incluso su propio mango, constantemente.
9. Una maza cargada con el poder de doce berserkers sacrificados. A veces hace que su portador entre también en furia involuntariamente.
10. Un arco con cuatro gemas incrustadas capaz de controlar los cuatro elementos, pero solo conserva la del viento, la más aburrida.
11. Una lanza hecha con huesos de bestias marinas: su único deseo es que la arrojen de vuelta al mar.
12. Una espada que, al golpear deja un arcoíris en su trayectoria, lo que te convierte en el hazmerreír del campo de batalla.

Siguiente: 1d12 inconveniencias menores mientras del dungeon (próximamente)

4 comentarios:

  1. Nos quedamos con la espada arcoiris. Mejor excusa para matar no hay que el clásico: "Es que estaba riendo de mi."

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  2. Genialidades propias de hechiceros locos y chamanes que han chupado demasiados sapos de colores.

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Una limosna para la cruzada:

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