martes, 26 de diciembre de 2017

Sangre para la Reina Abeja

¡Albricia, muníficos lectores! Es cierto que a la tercera va a la vencida pues este año mi Dungeon en una página se ha alzado vencedor en el concurso de Bastión Rolero!

Aquí os la dejo para vuestro disfrute: Sangre para la reina abeja.

La introducción reza así:

¡La tierra tiembla con el zumbido de las servidoras de la Reina Abeja! Estos horribles insectos gigantes africanizados se han asentado en una garganta estrecha y profunda a la que solo se puede acceder desde arriba. Desde ese refugio, lanzan ataques contra los pueblos cercanos para reunir víctimas con cuya sangre fabrican una horrible miel que ofrecen a los poderes del Caos. ¡¿Podrá un grupo de valientes liberar al mundo de este horror y acabar con el dulce, dulce reinado de la Reina Abeja?!


Y he aquí un link de descarga al PDF: ENLACE DESCARGA.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

Y ahora un mensaje de nuestros patrocinadores:

4 comentarios:

  1. No lo entiendo, como se jugaría a esto¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Lardas, ¿estás familiarizado con los juegos de rol?

      Eliminar
    2. si un poquito y a este juego le faltan datos, con cuanta vida empiezas, que tipo de armas tienes, como se realizan los enfrentamientos. Como semilla para usarlo con sistema genérico esta bien, pero como juego de rol propio no.

      Eliminar
    3. Claro, pero es que esto es una aventura, no un juego. Se supone que se usa para jugar con las reglas de un juego que ya tengas en lugar de ser uno en sí mismo. Ejemplos de juegos con los que se podría usar son Dragones y Mazmorras, Labyrinth Lord o La Marca del Este.

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...