miércoles, 25 de octubre de 2017

Criaturas del Vacío Celeste a la venta

¡Saludos, muníficos lectores!

Me honra anunciarles que la versión digital de Criaturas del Vacío Celeste, mi bestiario de criaturas voladoras, etéreas y de islas flotantes, ya está a la venta en Lektu y (muy pronto) en DriveThruRPG a precios populares.

Si no tuvieron ocasión de echarle la zarpa durante la campaña de crowdfunding, el poder de la economía del mercado les da una nueva oportunidad. ¡No la desaprovechen!

He aquí algunos testimonios:

Ya veis que me deshago en halagos, y no es que le vea algunas faltas (por ejemplo, se echan en falta más ilustraciones, y hay algunas criaturas que resultan incluso un poco fuera de lugar, y una fuente un poco mayor para leer con más comodidad sería de agradecer), pero lo cierto es que su originalidad y calidad suplen con holgura las faltas. En su momento, hablando sobre Ablaneda, ya resalté la enorme calidad de la prosa de +Jose Carlos Domínguez (os juro que lo menciono para no escribir yo todo su nombre) y aquí lo vuelvo a hacer. No sólo es un manual lleno de material interesante, si no que es un manual interesante de leer.
Telmo Arnedo

Criaturas del Vacío Celeste es otro ejemplo de la creatividad desencadenada pero, de alguna forma, tremendamente jugable, a la que Jose Carlos Domínguez nos tiene acostumbrados. La densidad de ideas por página es abrumadora.
—Rodrigo García Carmona

Además, Jose Carlos consigue algo bastante complicado, y es que la lectura de un catálogo de monstruos resulte amena y entretenida en lugar de soporífera.
Jordi Morera

En tanto el libro nos ofrece un bestiario interesante con unas criaturas que pasan de lo temible a alguna con ligeros toques de humor. Si bien me hubiese gustado que profundizasen más en la ambientación de ejemplo o que el tono de descripción de criaturas fuese más cercano al Monsternomicon. Pero eso ya son cosas mías. Por lo que si te va el OSR en todas sus vertientes, es una compra muy interesante si quieres profundizar en el tema de criaturas voladoras o elevar tus islas al cielo (o con algunas modificaciones, al espacio)
Rolero de la Mancha

Gracias por leerme! Valmar Cerenor!

Comprar en DriveThruRPG (próximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...