miércoles, 26 de julio de 2017

Sukero City Actual Play (27)

Hola de nuevo, amigos, soy yo otra vez, Natsuki, el uniforme escolar parlante y vengo a hablaros de lo que ha pasado en lo que Kha llama "campaña de testeo de Sukero City". Bueno, en realidad, no soy un uniforme, sino el fantasma de una chica muerta que fue a parar a un uniforme que luego fue comprado de segunda mano... Es una larga historia. Pero si queréis seguirla bien, podéis echar un ojo al resumen de lo ocurrido hasta ahora que os hice hace ya más de un año.

En el último episodio Satoshi, nuestro super sentai artista marcial, se había metido en un túnel de lo que parecían ser morlocks terroristas y, mientras huía de ellos de vuelva a la superficie, se dio de bruces con Boos, nuestra chica gato mindrunner, que hasta hacía un momento estaba en el reino mental de un alien muerto con el que estaba entrando en comunión para obtener secretos sobre su ancestral religión pagana. Con un vestido de volantes.

-Satoshi: Anda, Boos.
-Boos: ¿Es esto el mundo real?

Boos podía oír la voz del abuelo alien en su mente "acaba con las horribles actividades de las criaturas pálidas y demostrarás tu valía. Es el último obstáculo.

-Satoshi: Yo solo entré para ver cómo se salía.
-Boos: ¿Qué criaturas pálidas? ¿Qué pasa aquí?
-Satoshi: ¡Los morlocks! ¡Corre, Boos! ¡Arrástrate con fuerza!

Arrastrarse no era problema para Destructorius, la tortuga del abuelo contra la que corría Boos, y que también se había proyectado en el túnel.

Consiguieron escapar del túnel sin que los morlocks los alcanzaran, pero aún les pisaban los talones.

-Satoshi: Boos, tenemos que detenerlos.
-Boos: ¿Que hacías ahí?
-Satoshi: Pues la verdad es que andaba paseando, me tope con estos bichos, me puse a perseguirlos... Y de repente todo se hizo estrecho, apareciste tu, apareció esa tortuga y todo lios.

Destructorius llegó al exterior y se puso a esperar junto a él, decidida. Su competitividad no parecía conocer límites en este mundo.

-Boos: ¿Estabas persiguiendo morlocks para luego ponerte a huir de ellos cuando llegué yo?
-Satoshi: Es que creí que podría encontrar su guarida antes de que se dieran la vuelta, pero se dieron la vuelta y como supondrás, luchar en un túnel no es fácil... Ni buena idea...
-Boos: ¿Tienes idea de lo que estaban haciendo los morlocks?
-Satoshi: Ha habido temblores de tierra y les vi cargando cajas de dinamita. No sé si estarán relacionados, pero, coño, lo parecía.
-Boos: Un alien anciano me dijo que terminara con sus horribles actividades. ¿Alguna idea? ¿Tienen estos bichos debilidades conocidas o algo?
-Satoshi: ¿Yo qué sé? Yo pensaba pegarles. Y si no funciona, pegarles más fuerte.
-Boos: ¿Son muchos?
-Satoshi: Un grupillo. Tampoco los conté.

Sé que no podéis oírme, pero en estos diálogos, pongo las voces de cada personaje.

Pero volviendo al asunto, en este tiempo se prepararon para emboscar a los morlocks, cosa que consiguieron, pillándolos por sorpresa a medida que salían del túnel de uno en uno. Satoshi acabó con dos de los tres primeros que salieron con su torbellino fighter, pero uno seguía en pie.

Boos consideraba si adoptar su forma híbrida de mujer gato para obtener más fuerza y velocidad para luchar contra los morlocks, pero le daba reparo estropear aún más el vestido por si era parte de la prueba. Es comprensible, era un vestido muy bonito, astral o no. Así que simplemente se lo quitó y se transformó en camisón y enaguas, con los horribles gritos de dolor con que suelen transformarse los ferales.

Y así, de un buen zarpazo, dejó en el suelo al morlock que aún seguía en pie.

[Nota del Director: fin del primer asalto.]

Pero en ese momento oyeron una enorme explosión queh izo que un edificio cercano temblara. Boos se planteó salir corriendo espantada y refugiarse en la copa de un árbol, pero se resistió para no tener que volver a molestar a los bomberos.

Los dos morlocks que quedaban emergieron del túnel [Nota del Director: usando un bonificador cinemático de entrada dinámica] y Satoshi trató de parlamentar con ellos y preguntarles qué demonios estaban haciendo.

-Morlock: Morlock odiar humano, morlock venganza contra humanos opresores.
-Satoshi: Ajá. No necesito más.

Ambas criaturas se lanzaron al ataque, pero fallaron [Nota del director: a pesar del +20 del bonificador] y Satoshi les gritó que eran débiles, quizá reafirmando su opresión humana.

Rodearon a uno de los dos y empezaron a darle una paliza mientras intimidaban al otro, haciendo que sufriera un desmayo repentino [Nota del director: sufrío una reacción de pánico de desmayo, solo había 10% de posibildades de que esto pasara]. Al ver cómo se desarrollaban los acontecimientos, el que estaba recibiendo la paliza trató de huir (o quizá ir a por sales de olor), pero consiguieron retenerlo.

Habiendo logrado su objetivo, Boos hizo "puf" cuando desapareció su proyección astral y Satoshi se quedó con cuatro morlocks inconscientes y uno muy asustado. Tras llamar inmediatamente a la policía, pasó al interrogatorio:

-Satoshi: ¿Quiénes sois y por qué hacéis esto?
-Morlock: ¡Humanos oprimen morlock! ¡Morlock venga de humanos! ¡Gloria Partido Evolucionario Morlocks Excavadores! ¡Gloria!
-Satoshi: En tien do. ¿Exactamente como os oprimimos?
-Morlock: Humanos obligan morlocks a vivir bajo tierra porque decir morlocks ser feos, morlocks estar bajo tierra ya en un principio, pero ser mentira. Además, morlocks querer seguridad social.

¿Seguridad social en Sukero? Me perdí en lo de "seguridad".

-Satoshi: ¿SOLO? Pero bueno... no se de política, pero si quereis respeto ir poniendo bombas no es lo mejor... Um...¿Y exactamente por que atacáis AHORA?
-Morlock: Porque muerte a los humanos (le escupió al casco). Nosotros acabar con el racismo.
-Satoshi: Mira, chaval: desde luego que no entiendo nada, PERO quizás tu idea no es mala, aunque vuestros actos son totalmente deplorables. Estais siendo maltratados, eso no es justo Y YO SOY ULTRAFIGHTER, DEFENSOR DE LOS DÉBILES, PALADÍN DE LA JUSTICIA. ¿Como podría ayudaros?

Pero con vestido de chica mágica.
Pero de pronto oyó una voz a su espalda: "suelta a ese pobre hombre, humano opresor". Y al darse la vuelta vio a una chica mona, algo páliga, pelo blanco, con rasgos ligeramente morlock, un vestido de chica mágica también blanco adornado con armiño blanco y un cetro-taladro en las manos.

-Satoshi: ¿Acabas de escuchar lo que estaba diciendo?
-Chica: En el nombre de la nación Morlock, te castigaré por lo que has hecho. ¡No puedes detener nuestro proceso de independencia vertical!
-Satoshi: ¡Oh, no!
-Chica: Desde luego que no.
-Satoshi: No voy a ser partícipe. Esta es una de esas situaciones. Una de las situaciones en las que NO TENEMOS QUE PELEAR PORQUE NO TENEMOS RAZÓN. Ahora mismo estaba comentándole a tu colega que quiero ayudaros, la leche.
-Chica: ¿Es que tú, un humano, quiere aliarse con nosotros e implicarse en la lucha del PEME?
-Satoshi: Eeeh, no, más bien quiero ayudar a que no acabe esto en un genocidio espectacular... Estais atacando Suckero City.
-Chica: Yo, Sugar Princess Morlockia no doy crédito.

... de ahora en adelante, SPM.

-Satoshi: Estoy seguro que aquí hay como veinte mechas solo para defendernos de los monstruos gigantes, como Kamilizard. Solo quiero que haya justicia. No venganza, ni opresión. Y desde luego vuestra situación es injusta, pero ir destruyendo por ahi también. Un clavo no saca otro clavo
-SPM: Es la única forma de que nuestras exigencias sean oídas. ¿Sabes cuántos supermercados hay en los túneles secretos del metro? Solo tres. Y en uno ni siquiera venden mostaza.
-Satoshi: Desde luego es injusto.
-SPM: Son condiciones inframorlock. El gobierno de Sukero ya se ha aprovechado demasiado tiempo del sudor de nuestro pueblo. Nos roba lo que es nuestro.
-Satoshi: ¿Pero exactamente como se aprovecha de...? Oye, no quiero acabar en violencia, pero este no es el camino.
-SPM: No hay otro camino. Un gobierno humano jamás prestará oído a nuestras reclamaciones como jamás lo ha hecho hasta ahora. La revolución es la única vía.
-Satoshi: Si seguís así, el Hombre de Blanco no tardará en acabar con vosotros.
-SPM: Eso es solo un mito.
-Satoshi: Además, no te creas que vivir en la superficie es mucho mejor. Yo creo que he sufrido varias veces sus efectos: un dia de repente me materialicé en una oficina y he tenido varias experiencias extrasensoriales.
-SPM: Ya no queremos vivir en la superficie, queremos fundar nuestro propio país en los túneles bajo Sukero para poder decidir nosotros sobre nuestra riqueza.

Y desplegó una bandera blanca, con una estrella roja en el centro que realmente no sé dónde llevaba.

-Satoshi: Estoy bastante seguro de que si lo habláis con el ayuntamiento no os dará problemas. Es decir, es Suckero City: esta ciudad parece gobernada por un jefe de una multinacional pasado de drogas. Todo lo que sea beneficio será escuchado. O eso me decían en la escuela: all you need is love the right sales pitch.

Finalmente Satoshi consiguió comerle la oreja [Nota del Director: con reglas de encuentros sociales] y averiguar cosas como que "el PEME intentó presentarse a las elecciones, pero fue ilegalizado porque por lo visto difundía el odio. Pero que es imposible que un morlock sea especista hacia un humano, porque los morlocks son oprimidos por los humanos".

-Satoshi: Entiendo. Es jodido es que hacer que todo el mundo se entienda, y más en Suckero, donde uno de los anteriores primeros ministros fue devorado por chinchillas gigantes asesinas.
-SMG: Además, no deberían tener la piel tan fina. Eso de los crímenes de odio es una invención de la cultura patriarcal blanca.

Y a pesar de todo consiguió convencerla de que la violencia probablemente no es el camino y de que defendiera dejar las armas en el próximo congreso del partido. Además, Satoshi, como tiene por costumbre, le dejó su tarjeta por si tenía que contactar con él.

-Satoshi: Porque, fuck it. Aquí hasta que todos los terroristas reformados no tengan mi numero no pararé. Reparte tarjetas hasta que empiecen a conectarte con ellos. Seguro que la poli no sospecha nada. Total, nadie cree que UF exista de verdad... Me pregunto qué habrá hecho Brick Bully.

Y mientras Satoshi volvía a casa lleno del orgullo del deber cumplido recibió una llamada. Era Cath diciéndole que había encontrado el pergamino perdido de los Qing y que fuera allí ahora mismo. Pero eso es una historia para la siguiente entrega de estos actual play.

Gracias por leerme a mí y a Kha. Valmar Cerenor!

Siguiente (próximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...