martes, 31 de mayo de 2016

Sukero City Actual Play (17)

Probably unrelated
Hola de nuevo, amigos, soy yo otra vez, Natsuki, el uniforme escolar parlante y vengo a hablaros de lo que ha pasado en lo que Kha llama "campaña de testeo de Sukero City". Bueno, en realidad, no soy un uniforme, sino el fantasma de una chica muerta que fue a parar a un uniforme que luego fue comprado de segunda mano... Es una larga historia. Pero si queréis seguirla bien, podéis echar un ojo al resumen de lo ocurrido hasta ahora que os hice hace un par de meses.

La última vez os contaba lo que habíamos estado haciendo el viernes y que deseaba que el sábado no fuera tan movido como aquel en el que nos quedamos sin casa por culpa de una aberración extraterrestre...

Esta vez los chicos fueron a un edificio en apariencia abandonado que unos hombres de negro usan de base y donde los habían citado por medio de un crucigrama...

Sé que últimamente acabo todas mis frases con puntos suspensivos y que, dada mi situación personal, este tipo de cosas no deberían parecerme para tanto, pero... En fin, me esforzaré todo lo que pueda para intentar ser más neutral.

Henry
Una vez allí, Catherine y Satoshi, nuestros protagonistas, tuvieron una entrevista con Henry, que empezó con él regalándoles videojuegos y con ellos totalmente seguros de que era un pederasta. No se aclaró si lo es o no, pero lo que sí es, es un ejecutivo de Mikado Electronics, una corporación que al parecer había contratado al clan ninja al que pertenecía Aoi, la chica que murió hace un par de semanas a manos de un hombre chacal en el cementerio metropolitano... Lo siento.

Los chicos aceptaron y Henry les explicó que era crucial para enfrentarse a una especie de cybersecta wiccana y les advirtió que no se acercaran a los locales de My Digital Romance, donde sacan dinero de hombres desesperados con sesiones de realidad virtual. Catherine no tardó en asegurarle que no tenía la más mínima intención de hacerlo, ya de principio, sin necesidad de saber que eran la tapadera de nada.

Después de esto fueron a ver al oráculo del anime a ver si podía echarles un cable, ya sabéis, ese señor mayor tan majo que ve el futuro en vídeos de VHS con los cabezales sucios.

A Satoshi le dijo que debía actuar con precaución, después de que le preguntara sobre Valborg, y que sospecharían de él. A Catherine, por su parte, le advirtió que Chuuza (la persona que usa el rain note para controlar una secta y que debe encontrar para echar un cable a sus nuevos aliados) es una esfinge, que está en un sitio que es viejo y nuevo y que debe tener cuidado con sus alas. Todo bastante oracular, sí. Es lo que pasa por escuchar a señores paganos.

Como aun quedaba tiempo después, fueron a resolver el asunto de que Satoshi había prometido a Hideo-senpai que encontraría a Valborg la Terrible, la bruja que lo había hechizado para hacer que todas las mujeres lo encontraran atractivo, con terrible resultado.

Gracias a la magia de las redes sociales y de colarse en aquelarres láser disfrazados habían descubierto dónde vivía, así que fueron y, mientras Cath miraba cosas en internet sobre esfinges bajo su capa de invisibilidad, Satoshi pegó a la puerta sin obtner espuestas.

Andy
En su lugar salió un vecino, muy interesado en quién era y qué hacía ahí. Cuando Satoshi le explicó que era por una buena causa, siguiendo el consejo del oráculo, el señor se presentó como Andy y le invitó a tomar algo para contarle que la pobre Valborg llevaba tiempo encerrada porque temía el ataque de un acosador, y que por eso él estaba tan en guardia. Pero que si le dejaba una carta o algo por debajo de la puerta, seguro que se pondría en contacto con él pronto, cosa que Satoshi hizo.

Andy también aprovechó para contarle que sus gatos se llaman Fígaro, Félix, Brumfield y Lucretia. Y que piensa adoptar a otra y llamarla Beatrix. No sé por qué a Satoshi le parecía tan importante cuando nos lo contó, pero la verdad es que parecía decidido al respecto...

A todo esto. ¿Andy? ¿Henry? ¿Tendrán algo que ver?

Ah, me dice Kha que os hable del grafiti. No era más que un grafiti en la escalera que subía hasta el piso de Valborg donde se veía un ojo cerrado sobre una pirámide y, debajo, "conspiration constipation". No tenía nada de especial, los hay más raros... También me dice que ha hecho una tabla aleatoria de cien grafitis así para el manual, signifique lo que signifique eso...

El caso es que con eso dieron por cerrado el sábado. Bueno, no, también estuvimos Catherine, Valerie y yo viendo una serie juntas y, por lo que dice Kha, nuestra relación subió un punto. No quiero preguntar qué significa eso.

Al día siguiente, ya domingo de ramos. Porque la semana que es Semana Santa, por si no os lo he mencionado. ¡Yay!

Pero en fin, eso, al día siguiente fueron a hacer más visitas. Ahora que tenían cubiertos todos sus objetivos semanales, que por lo visto es una cosa que existe...

Satoshi, por una parte, fue a ver a Sipce Sylph, la única chica que logró escapar con él de la casa de Myshka, la vampiresa. Por lo que parece la pobre tiene visiones tras el trauma de ver morir a su amiga...

Catherine fue junto con su amiga Valerie al dojo de la familia Qing, donde una chica le había encargado en sueños que recuperara el pergamino con las técnicas secretas de su familia para impedir que lo vendieran. Una de las primeras cosas que nota es que hay un cartel de desaparecido con la cara de la chica en la puerta... Entró con su capa de invisibilidad al interior, donde pudo ver que en la sala central estaban entrenando bajo un cartel que rezaba "El mejor ánimo es el látigo". Además, sospecha que el maestro notó su presencia a pesar de que no pudiera verla y salió de ahí disparada.

Satoshi fue después a ver a Valborg, a quien explicó la situación desde el lado de fuera de la puerta. Y entonces la chica lo dejó pasar después de hacerle pasar rápido y tirarle un montón de harina encima para asegurarse de que no se había colado ningún intruso invisible. ¿Sospecharía por algo de Cath? La cuestión es que, una vez dentro, acordaron que Hideo fuera a verla para llevar a cabo el ritual que levantaría la "beldición", como han empezado a llamarla.

Y ya de vuelta en casa, Cath estaba investigando sobre la banda de luchadores de lucha libre que robó a mi hermano Jin para planear cómo recuperarlo. Por lo visto se hacen llamar Grupo Peligro y sus integrantes son Rey Peligro, Señorita Veneno, Diente de sable, El Bandido y El Triángulo... Seguro que son gente razonable.

Pero entonces la interrumpió una llamada de Suzume, otra de los portadores de objetos de la lluvia con los que se ha aliado para recuperar la perla del dios dragón de las nubes. Por lo visto, Nueva Lluvia, la secta de estudiantes de la que quieren ganar control, se va a reunir el lunes y le propuso a Cath que fuera a echar un vistazo a ver si podía obtener pistas sobre Chuuza.

A ella le pareció bien, así que veremos a dónde nos lleva este extraño viaje al corazón del paganismo... Hasta entonces, gracias por leerme a mí y a Kha. Valmar Cerenor!



http://www.monifate.es/search/label/Rolinforme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...