jueves, 10 de diciembre de 2015

Planos del caos (3): 1d64 cultos (3/3)

Cortesía del fantástico Dan.
Dadle click y contemplad el horror de cerca.
Y llegamos a la última entrega de las horribles, horribles ideas que tienen los distintos cultos de mis planos del caos caseros. ¡¿Disfrutad?!

Plano de la aleación negra 
41. Destruyen herramientas y artesanos; especialmente del metal. Los reemplazan por representaciones paródicas en madera o arcilla.
42. Construyen catedrales impías de aleación negra abriendo brechas al plano y "cultivándolas" a medida que se forman, llenándolas de horrribles espiras y cuchillas.
43. Masoquistas patológicos. Se introducen tantas cuchillas de aleación del caos como son capaces. Algunos son arsenales humanos, más metal impío que persona.
44. Consideran que la humanidad ha quedado atrasada y solo una nueva raza de androides negros podrá preparar la tierra para la llegada del caos.
45. Se introducen en grupos de mantenimiento o conservadores. sabotean sutilmente sus trabajos para acelerar la decadencia de las obras humanas.
46. Odian el color. A menudo se arman de pintura negra y defenestran carteles, libros u obras de arte.
47. Se dedican a la fabricación y venta de armas de aleación negra. A veces piden dinero, pero también pueden solicitar servicios qeu facilitan el dominio del Caos.
48. Se hacen crucificar o empalar en aleación negra para meditar y alcanzar la verdadera esencia del caos. Algunos incluso sobreviven.


Plano de la carne
49. Experimentan con mutágenos para crear todo tipo de criaturas horribles y mejorar sus propios cuerpos.
50. Atrapan, investigan, domestican, adoran, comen e intentan la cópula con criaturas que son mezclas de varios animales como las quimeras o los osobúhos.
51. Vandalizan esculturas o pinturas alegando que representan un modelo idealizado de los seres vivos y dificulta la aceptación social de mutantes y abominaciones de carne.
52. Fundan horribles "casas del placer" donde aceptan todosl os pecados conocidos por la humanidad y algunos más que guardan en secreto.
53. Pacifistas extremos. Consideran que la guerra y la violencia destruyen valiosa carne.
54. Consideran que la reproducción es vital para multiplicar la carne. Modifican a mujeres para hacerlas más fértiles. Consideran blasfemias vivientes a personas incapaces de reproducirse como ancianos, eunucos o ciertos clérigos. Son bastante abiertos en lo que se refiere a la fecundación forzado.
55. Creen que la medicina, la cirujía, el uso voluntario de mutágenos y otros cambios inducidos al cuerpo son sacrilegio y todos los que lo practiquen han de ser despellejados y su carne expuesta.
56. Sibaritas. Ansían probar toda la carne, cocinada de distintas formas, en distintos lugares.
Plano de las flores, el azúcar y las cosas bonitas
57. rían animalillos como pajaritos o conejos y los enseñan a matar. Cultivan flores y plantas tan bonitas como peligrosas en jardines de guerra.
58. Lo pintan todo de colores pastel, ponen azúcar en to da la comida, esparcen perfume por doquier.
59. Les repugnan las personas y criaturas feas. Intentan embellecerlos o las queman y destruyen si no lo consiguen (por ejemplo, si presentan demasiada resistencia).
60. Sustituyen objetos, criaturas o edificios con pastel. Construyen catedrales de galleta, usan armas de caramelo afilado y animan gólems de mazapán.
61. Desarrollan los más elegantes y hermosos estilos de artes marciales para luego mezclarlos con canciones infantiles.
62. Creen que solo la mentede los niños es lo bastante pura como para admitir el poder del caos. Experimentan bastante con el lavado de cerebro y la lobotomía.
63. Reemplazan partes del cuerpo especialmente feas o malolientes por cosas bonitas como pequeñas esculturas de animales.
64. Destruyen edificios o cultivos para crear jardines a los que no dejan pasar a la gente fea.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...