martes, 22 de diciembre de 2015

El Ultrasupremo

El Ultrasupremo es uno de los archivillanos que está empezando a manifestarse en mi campaña de Mötor Mäiden, por eso no puedo hablar demasiado de él, después de todo, arruinaría más de una sorpresa. Pero os contaré lo que es de común conocimiento y ya ha sido descubierto.

Para empezar es un avatar del plano del caos de la carne por tanto, tiene poderes como ser capaz de modificar la suya propia para cambiar de forma, pero últimamente le gusta especialmente tomar esta:
Por otra parte tiene la capacidad de crear carne y es capaz de recrearse a sí mismo mientras queden suficientes células de su cuerpo original.

Además, puede crear cuerpos independientes del suyo, cosa que a menudo aprovecha para producir engendros de carne que controla a distancia, dividiendo la atención de su poderoso cerebro entre ellos.

Es capaz de crear seres independientes (aunque aún bajo su control), pero solo si son copias idénticas de personas a las que haya devorado completamente vivas.

No se sabe qué será de todas estas criaturas si el Ultrasupremo perece, pero esto no parece algo probable, ya que lleva varios siglos paseándose por Insuranda, el mundo de MöMä.

Después de que, por un malentendido, su padre lo maldijera y le retirara la primogenitura a favor de su hermano pequeño, que era el hijo preferido de su padre, el Ultrasupremo (que entonces por supuesto tenía otro nombre) lo maldijo a él y juró que perseguiría a su linaje hasta extinguirlo.

Así fue como hizo un pacto con los dioses del plano del caos de la carne y se convirtió en algo inhumano y comenzó a perseguir a su antiguo clan, los Starkwasser. Este clan fue una de las principales fuerzas que dirigió la nación pirata de Death Ocean y continúa siendo importante en la República de Shikai, el estado moderno que le tomó el relevo.

Es por esto que el Ultrasupremo lleva años atacando este país donde se asienta el gremio de Mötor Mäiden. La última vez fue hace sesenta años, cuando sufrió un terrible revés.

Pero pudo escapar y se estableció subrepticiamente en la isla de Ugalam, no muy lejos de Shikai, donde se hizo con el poder del gobierno y estableció un culto a su persona (tiene poderes divinos, después de todo) dedicado sobre todo a preparar la cruzada ya sea entrenando como guerreros, investigando con biomancia, atrapando sujetos vivos o cuidando engendros de guerra. Es un sitio bastante pintoresco.

Se sabe que sus paladines, sumos sacerdotes y altos cargos de gobierno reciben el honor de ser devorados por el Ultrasupremo y ser reproducidos a la perfección a partir de Su carne. Después de todo, si son reproducidos a la perfección es básicamente lo mismo... salvo por la conexión psíquica que mantienen con el Ultrasupremo.

En cualquier caso ahora al fin está listo para volver a hacer sonar el cuerno de la guerra y ha decidido enviar una pequeña incursión a las costas de Shikai con la que ir caldeando el ambiente. La campaña de Mötor Mäiden aún está lidiando con esta invasión llena de sorpresas, pero por ahora puedo hablaros de las cosas que han aparecido.
  • Niños de brazos largos con cuchillas en el interior que pueden mover como sierras. En principio fueron enviados contra miembros de Mötor Mäiden para sembrar un poco de terror.
  • Cazadores de hombres, servidores del Ultrasupremo (que visten su emblema, los siete brazos doblados emergiendo del mismo centro) enviados para ir atrapando a personas que sirvan para alimentar a su señor y nutrir los laboratorios biománticos.
  • Ruedines horribles seres desnudos con seis brazos y cuchillos implantados a lo largo del cuerpo. Se cogen los pies por detrás con un horrible crujido formando una rueda y usan los brazos del centro para maniobrar y darse impulso.
  • Una horrible bestia con un cuerpo de hombre alargado, garras en lugar de extremidades y alas y cola toscamente implantadas. Su cara está cortada en cuatro como un pastel y las partes se abren para revelar una boca como la de una lamprea.
Sus hobbies incluyen: el horror corporal, contar la historia de su vida con marionetas de carne, hacer que la gente pelee con clones desnudos de ellos mismos.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

http://www.monifate.es/search/label/Rolinforme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...