viernes, 20 de febrero de 2015

El huevo de todas las arañas

Un objeto de poder de cosecha propia para La Puerta de Ishtar. Atención, puede herir sensibilidades.

A primera vista parece un huevo grande (tanto como el de un avestruz, necesitas ambas manos para agarrarlo con firmeza) hecho de lo que parece ser oro, grabado habilidosamente con imágenes de niños jugando con grandes arañas. Si se inspecciona mejor, el material del que está hecho parece más bien cerámica y relativamente frágil.

Nunca toques el huevo
Si cualquier humanoide mujer (sin importar edad o condición física) toca el huevo, quedará preñada con arañas. No es un embarazo real, pero durante 1d4+2 días se sentirá cada vez peor, su vientre crecerá y, finalmente, una miriada de arañas saldrá usando la vía habitual. Este proceso no es dañino, pero sí doloroso y horrible para cualquiera que lo presencie. Después de "dar a luz", una mujer puede volver a ser afectada por el huevo.

Si cualquier humanoide masculino toca el huevo, empezarán a encontrar la comida totalmente asquerosa. No serán capaces de tragarla sino es con un gran esfuerzo y fuerza de voluntad. Después de 1d8 horas, se volverán totalmente locos y tratarán de alimentar a cualquier mujer infectada por el huevo sin apenas descanso. Primero usarán cosas comestibles, pero si no hay en las proximidades, intentarán hacerlas tragar rocas y tierra para no alejarse demasiado de ellas. Las atarán o usarán cualquie otra de inmovilizarlas si se resisten. Aun así, son capaces de razonar bien sobre cualquier otro asunto, pero estarán totalmente confundidos si alguien les dijera que no están haciendo lo correcto. Por supuesto no pueden parar si no es con una fuerza de voluntad aún mayor.

Nunca dejes caer sangre en el huevo
Si la sangre toca el huevo, se derretirá como si echaras agua caliente sobre hielo. El líquido resultante es muy corrosivo, especialmente para la materia orgánica.

Si se echa suficiente sangre, la cáscara se abrirá para revelar que el huevo está llena de un fluido negro que huele a podredumbre. El huevo solo retendrá sus horribles propiedades si más de la mitad de él está lleno con este líquido.

El fluido negro es inocuo fuera del huevo (al menos directamente, como veremos en la siguiente sección), a menos que se ingiera, pues es muy tóxico.

Nunca rompas el huevo
El huevo puede ser roto si se le aplica bastante fuerza, pues es tan frágil como una vasija.

Si se rompe así, ocurrirán una serie de cosas. Primero, sonará un fuerte sonido y cualquier criatura de los alrededores capaz de oírlo quedará desorientada por un momento. Segundo, cualquier persona que haya tocado el huevo empezará a sangrar por la parte del cuerpo con la qe lo tocaron durante 2d6x10 minutos. Tercero, cualquier feto humanoide en dos kilómetros a la redonda mutará horriblemente y saldrá del vientre materno a mordiscos para luego intentar comer cualquier carne que vea.

Nunca derrames el fluido del huevo
Si el fluido entra en contacto con el aire fuera del huevo, todos los arácnidos en dos kilómetros a la redonda se reunirán alrededor del huevo y beberán el fluido negro. Tras esto mutarán y empezarán a segregar fluido negro para rellenar de nuevo el huevo así como una horrible materia que usarán para reparar la cáscara hasta devolverla a su forma original. Para obtener la energía necesaria para esto, consumirán toda la materia orgánica de las proximidades, viva o muerta. Acabada su labor, morirán de extenuación.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...