sábado, 10 de agosto de 2013

Recuento de bajas tras la entrada 200

Como veis este blog ahora luce una nueva y mucho más rojiza cabecera que maese Dan parece haber dibujado con motivo de que hayamos cumplido 200 entradas y que me ha dado permiso para usar.


Ahora siento la imperiosa necesidad de recomendaros aún más su blog de arte y algunas de sus obras que me gustan especialmente como Juan y Tula, Arqueología futura, La maldición que cayó sobre Sarnath o Yveldiva 'Ad, Principe de Innieris.

Id sin miedo, no voy a cerrar esto mientras no estáis.

El paladín tiene nueva armadura, la batalla continúa. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

3 comentarios:

  1. Coño, mi siguiente entrada también es la 200. También es casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanta, empezamos con pocos meses de diferencia. Y felicidades adelantadas. :D

      Eliminar
  2. ¡Ha quedado genial! Es la primera vez que influyo tanto en el blog de otra persona.

    He de decir que el dibujo llevaba tiempo casi terminado, pero cuando supe que habías cumplido las 200 entradas, me decidí a darle los toques finales.

    Me siento muy honrado por las recomendaciones de mi blog ¡Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...