miércoles, 2 de enero de 2013

Hitos del blog en 2012


Qué titulo más prepotente tiene esta entrada... En fin.



Enero
Más que nada inauguré el blog.
Publiqué Caballeros & Cloacas, un sistema sencillo inspirado en Cthulhu Oscuro para mazmorrear.
Y empecé a contaros la partida que juego con mi chica.

Febrero
Empecé mi serie de Hombres Santos y Deidades para GPyM.
Publiqué criaturas y razas,
material de Ablaneda (incluso un romance)
y una reflexión sobre el GNS.

Marzo
Mas razas, Dhyana, deidades y Ablaneda.
Saco mis reglas de Locura y salud mental en GPyM, Psiónicos para GPyM y Miedo y terror para GPyM, que en mi humilde opinión molan.
También un par de reflexiones más sobre las reglas de GPyM.

Abril
Publico mi primera Minidungeon para acompañar una entrada sosa.
Criatura: cubo de batalla: jajaja, ay.
Os presenté mi enorme biblioteca rolera (+minidungeon).
Empiezo a publicar .
Y explico por qué me gusta el estilo Old School.

Mayo
Qué mes más anodino. Si eso se salva SD6 y XD6 a la vez.

Junio
Buf, pues este no es mejor. Por decir algo... Deidad: Dioses Oscuros de la Noche Más Lejana.

Julio
Aquí volvemos a la carga con una reflexión sobre la originalidad,
algunos mapas,
aprendiendo de cosas,
haciendo una clase que la Marca del Este publicó en su caja verde,
hablandoos de Las Islas de los Lagartos (dinosaurios incluidos)
y Navegación para GPyM. Un mes cojonudo, sí señor.

Agosto
¡Enfermedades tropicales!
Juglares para GPyM, estoy especialmente orgulloso de esta. Me sigue gustando GPyM aunque lo tenga algo abandonado.
Muerte heroica, muerte justa cómo decidir cuándo muere un gran personaje para SD6, XD6 o cualquier juego más narrativo.
One Page XD6. ¿Hay que decir más? Desde luego que no.
Y mi entrada más popular mientras escribo esto: una tabla aleatoria con 1d100 objetos contemporáneos.

Septiembre
Criatura: Encefalópodo
1d11 tatuajes, pinturas de guerra y marcas bárbaros
Conjuro: craneo de la condenación
Minidungeon: el templo de los neurotubérculos
Dioses de los lagartos
No hay nada más que añadir, señoría.

Octubre
Comienzo mi partida por foro de La Puerta de Ishtar, que todavía sigue viva: Lo que los brujos anhelan.
Reflexiono un poco sobre Razas, arquetipos y tarot.
Publico la serie de Alquimia para GPyM por Mulko.
Empiezo mi serie de .

Noviembre
Me hago la gran pregunta: ¿Hay magos enanos?
Publico un Generador de nombres de aldeas para Ablaneda, que también vale para cualquier cosa pseudocastellana.
Publico mi primer módulo para GPyM: Los Dominios del Rey Cobalto.

Diciembre
Hago un Monodiálogo sobre crear nombres fantásticos, que a la gente le gustó, por lo menos.
Probé a jugar en el autobús.
Reflexioné sobre los cinco elementos que necesita una región dungeonera.
Publiqué la primera mitad de mi monstruosa tabla de terrenos que tienes que cruzar para llegar del punto A al punto B.
Publico mi primer Minisandbox.
Os hablo un poco del desierto de Arrabia.
Y Mi clasificación de criaturas.

Y creo que no me dejo nada. A ver si este año es incluso mejor. Gracias por leerme todo este tiempo, Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...