jueves, 22 de noviembre de 2012

Algunas recomendaciones

Ya iba siendo hora de dejar de ser egoísta. Hay muchas cosas buenas ahí fuera que me gustan y podrían gustaros a vosotros, por eso las comparto. Además, el buen trabajo merece ser reconocido. A mbí también me gustaría que me recomendasen alguna vez. Así que ahí van unas cuantas cosas relacionadas con la temática del blog, aunque no con su lengua, pues muchas están en inglés. Pero nos divertiremos igual.

Para empezar quiero presentaros Age of Fable. Es una web con el formato de un librojuegoclásico y se puede probar sin registro ni nada. El sistema mola, el ambiente mola porque es la leche de evocador y el juego en conjunto mola porque las posibilidades de rejugarlo una y otra vez son enormes.

En la sección de blogs tenemos Telecanter's Receding Rules, Roles, Rules and Rolls y Blue Boxer Rebellion. Si os va lo old school, o los minijuegos y subsistemas roleros, o las siluetas en dominio público, o todo junto, deberíais pasaros.

Como blog no rolero tenemos Castra in Lusitania, que trata sobre historia y es realmente interesante. Se centra en la guerra en la Edad Media y moderna, aunque sin salir del tema bélico, hay un poco de todo. Sobre todo fortificaciones.

Por último un par de webcómics. Tenemos the CLANDESTINAUTS, que narra las vivencias de un grupo de exploradores de mzmorras a la vieja usanza. Y por otro lado tenemos El Vosque, creación patria, donde se desarrolan las consecuencias del asesinato de un árbol.

Y eso es todo por ahora. Si os gustan las recomendaciones decídselo a ellos.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

1 comentario:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...